PELÍCULA

DESLIZANTE ANTIBLOCK ALTA TRANSPARENCIA

Aditivo sin plástico, de alto rendimiento y dosificaciones desde 0.3 hasta 0.7% la tercera parte de lo que se aplica actualmente. Alta transparencia, brillo y suavidad en resinas recicladas. Aplicación para rollo, empaque y película de polietileno de baja densidad.

FILTROS UV DE ALTO DESEMPEÑO

Aditivo filtro UV con tecnología que garantiza la protección por la acción de la luz ultravioleta y su funcionalidad a través de estudios, evaluaciones y experiencia que se ha realizado para el ingrediente activo y producto terminado, contando con laboratorios para pruebas de acuerdo a la fórmula que se les desarrolle.

ANTIBACTERIALES

Aditivo sin plástico orgánico natural cítrico, se comporta como un poderoso bactericida, fungicida, algicida así como un auxiliar contra virus. La acción no tóxica y no irritante asegura un amplio uso a nivel industrial y alarga la vida de anaquel del producto interno.

ANTIESTÁTICOS

Aditivo sin plástico para prevenir o reducir la acumulación de cargas estáticas en la superficie de un producto plástico temporal o permanente. Evita la suspensión de polvo en empaque alimenticio logrando resistividad desde 10 a la -11 hasta 10 a la -9.

ANTIOXIDANTE

Aditivo sin plástico formulado para retardar la oxidación y perdidas de propiedades mecánicas, dentro del sector de reciclados se desarrolló con un tono azuloso para eliminar el amarillamiento de la resina reciclada. Contiene elementos que aseguran la protección durante el proceso de las temperaturas y fricción. Por su altas concentraciones las dosificaciones tienden a ser desde 0.5% hasta 1%.

MODIFICADORES DE FLUIDEZ

Aditivo sin plástico de alta concentración con lubricantes internos y externos para mejorar la fluidez y procesabilidad de material virgen y reciclado. Dosificaciones desde 0.5% hasta 1%.

COLORES 100% ACTIVOS

Colores sin plástico de alta concentración para obtener un excelente poder cubriente y excelente dispersión, igualaciones con Pantone.

ADITIVO ESPECIALIDAD

VCI ANTICORROSIVO

El master batch VCI no contiene nitritos, adecuado para metales ferrosos y la mayoría de los metales no ferrosos. Los aditivos Volatile/Vapor corrosión Inhibitor (VCI) son productos químicos especialmente diseñados con suficiente presión de vapor para liberar las moléculas anticorrosión. Aplicación del 3 al 6%.

OXOBIODEGRADABLES

Aditivo fabricado para el control de vida del plástico, dando así la propiedad de una degradación para posteriormente biodegradarse generando una conversión en energía limpia.

ABSORBEDORES DE OLOR Y SABOR

Aditivo formulado para neutralizar olor y sabor en empaque de plástico, sus aplicaciones van con aquellos empaques que llevan contacto con alimentos.

ANTIFOG

Aditivo antiempañante, antigoteo, antiniebla para películas de polietileno.

EXTRUSIÓN

Lámina rígida, perfiles, mono y multi filamento.