Back to Top

Inicio » Productos >> VCI Anticorrosivo

VCI Anticorrosivo

 


Anticorrosivo

 

 



VCI Anticorrosivo


- Protección de metales en fase de vapor

- Color azul

____________________________

 



Regresar  Pedir


Serie de Línea: POLIAD

Clave del producto: ETP-VCI-001

Descripción: El masterbatch VCI 001 es un masterbatch sin nitritos adecuado para metales ferrosos y la mayoría de los metales no ferrosos. Los aditivos Volatile / Vapor Corrosion Inhibitor (VCI) en VCI 001 son productos químicos especialmente diseñados con suficiente presión de vapor para liberar las moléculas anticorrosión activas de la película en el aire circundante para proteger el metal de la corrosión en condiciones de empaquetamiento.

Uso: Se recomienda aplicar el aditivo entre un 3-6%, dependiendo el espesor de la película

Empaque: Sacos de rafia impreso 25 Kg.

Etiqueta: Logotipo, clave de proyecto, código del aditivo, nombre del producto, número de lote, fecha de elaboración, país de origen y cantidad de contenido en la bolsa.

Toxicidad: No tóxico.

 

 

 

Propiedades Generales


Forma del Producto: Gránulos de aditivo pellet, cilíndrico y sólido.

Resina base: POLIOLEFINAS

Resinas compatibles: PEBD, PEBDL, EVA

Concentración: NA

Aplicación: 3 a 6%

Los datos contenidos en este documento, no liberan al comprador de realizar sus propios seguimientos de calidad, toda vez que las condiciones de uso cambian y queda fuera de nuestro control, lo que nos deslinda de cualquier responsabilidad durante el proceso de transformación del cliente, así como de la mala calidad del producto final. Este aditivo está elaborado con materiales que fueron sometidos a una serie de pruebas para comprobar su funcionalidad, obteniendo óptimos resultados.