Back to Top

Inicio » Nosotros

Ecotecplast

Visión

Ser Líderes en el Desarrollo, Producción e Innovación de Aditivos y Compuestos amigables con el medio ambiente a Nivel Internacional.


Misión

Satisfacer las necesidades de nuéstros clientes mediante la investigación, desarrollo y fabricación de aditívos 100% activos los cuales permitan lograr la ecoeficiencia 4R y así participar en la reducción de emisiones de carbono.

ETP ECOTECPLAST SA. DE CV.

Inicia en el año 2011 con el objetivo de asesorar a la Industria del Plástico Acerca de Uso y Beneficios en los Aditivo. Comienza con el Desarollo de Nuevos DESLIZANTES-ANTIBLOCK (Aplicación 0.3% al 0.8%, Alta Transparencia, Brillo y Ahorros), Posteriormente sale al Mercado La PURGA ETP - PBW (Hibrida, Reducción de Tiempo, Reducción de Material y Ahorros), Antidegradantes, Antibacterial, Antiestatico, Filtros UV, Desmonldante y Terminando en el 2015 con el Desarrollo de, desarrollo de colores 100%activos que se alpica en la tercera Parte. Actualmente se está desarrollando Mayor Dispersión, Brillo y Ahorros, Cada Producto son Fórmulas de ETP que están Generando Ecoeficiéncia* en los Procesos de Transformación del Plástico.

Políticas de Calidad

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, brindando asesoría y productos de alta calidad, además de entregas en tiempo y forma cumpliendo con los requisitos del cliente, buscando siempre la mejora continua.