Back to Top

Inicio » Productos >> Biodegradables

Biodegradables

 


biodegradables

 

 



Biodegradables


- Oxo biodegradables

- Resina biobasada

- Compuesto híbrido

- Resina Compostable

____________________________

 



Regresar  Pedir


 

Nombre del producto: Oxo-BIOdegradable para Polietileno de Baja Densidad

Clave del producto: ETP-BLD

Descripción: El producto ETP-BLD es un aditivo oxo-BIOdegradable, compuesto por una mezcla patentada de prodegradantes, estabilizadores y cargas basados en una resina hecha de poliolefinas para su uso en varios productos de películas de polietileno.

Uso: Productos hechos a base de Polietileno de Baja Densidad derivados de los procesos de inyección y extrusión.

Empaque: Sacos valvulados de polietileno color blancos de 25 kg. / 55 lb.

Etiqueta: Logotipo, código del aditivo, nombre del producto, número de lote, fecha de elaboración y cantidad de contenido en la bolsa.

Regulaciones: Cuenta con los requerimientos de empaque de metales pesados del Modelo de Legislación de Tóxicos de la CONEG (Coalición de Gobernadores del Noreste). La concentración de niveles de plomo, mercurio, cadmio y hexavalente de cromo, no debe de exceder las 100 ppm., en peso, la presencia de los metales anteriormente mencionados, en dicha cantidad, no fueron añadidos intencionalmente durante el proceso de manufacturación. Todos los compuestos se pueden utilizar en contacto con alimentos ya que cumplen con el Federal, Food, Drug and Cosmetic Act y demás regulaciones para aditivos que estén en contacto con alimentos. Los compuestos del aditivo pueden ser utilizados en artículos que estén en contacto con alimentos y cumplen con la Legislación de la Unión Europea, incluyendo el marco regulatorio (EC) No. 1935/2004, Directiva del Plástico (2002/72/EC) en su forma enmendada por 2004/1/EC, 2004/19/EC, 2007/18/EC y leyes de los Estados Miembros.

Observaciones: Puede ser utilizado en envases de plástico destinados para ponerse en contacto con alimentos de tipo acuosa, ácida, alcohólica, seca y grasa.

 

Propiedades Generales


Forma Física: Gránulos de aditivo Pelletizados cilíndricos sólidos

Resina base: Polietileno

Temperatura de Procesamiento: 148 – 225 °C

Tiempo de degradabilidad: 24 – 36 meses

% Aplicación: 1 %

 

Nombre del producto: Aditivo Oxo-Biodegradable para Polietileno de Alta Densidad

Clave del producto: ETP-BHD

Descripción: ETP-BHD es un aditivo degradable, compuesto por una mezcla de prodegradantes, estabilizadores y cargas basado en poliolefinas para su uso en varios productos de PE de Alta Densidad, el cual se degrada en presencia de oxígeno, temperatura o tensión mecánica.

Uso: Productos hechos a base de polietileno de alta densidad. Lámina y película de polietileno de alta densidad, Inyección, Extrusión de perfiles.

Empaque: Sacos valvulados de 25 kg. / 55 l.

Etiqueta: Logotipo, código del aditivo, nombre del producto, número de lote, fecha de elaboración, país de origen y cantidad de contenido en saco.

Regulaciónes: Cuenta con los requerimientos de empaque de metales pesados del Modelo de Legislación de Tóxicos de la CONEG (Coalición de Gobernadores del Noreste). La concentración de niveles de plomo, mercurio, cadmio y hexavalente de cromo en cualquier paquete no debe de exceder las 100 ppm., la presencia de los cuatro anteriores metales en dicha cantidad queda entendido que no fueron añadidos intencionalmente. Todos los compuestos se pueden utilizar en contacto con alimentos ya que cumplen con las regulaciones del Federal, Food, Drug and Cosmetic Act para aditivos que estén en contacto con alimentos.

 

Propiedades Generales


Nivel de uso recomendado: 1%

Temperatura de procesamiento: 140 – 230°C

Conteo de Pellets: 25 – 45 pellet / g.

Índice de Fluidez: 3 – 8 g. / 10 min.

Forma física: Gránulos de aditivo pelletizados cilíndricos

Los datos contenidos en este documento, no liberan al comprador de realizar sus propios seguimientos de calidad, toda vez que las condiciones de uso cambian y queda fuera de nuestro control, lo que nos deslinda de cualquier responsabilidad durante el proceso de transformación del cliente, así como de la mala calidad del producto final. Este aditivo está elaborado con materiales que fueron sometidos a una serie de pruebas para comprobar su funcionalidad, obteniendo óptimos resultados.