Back to Top

Inicio » Productos >> Antibacterial

Antibacterial

 


prueba1

 

 



Antibacterial


- Orgánico Natural

- Amplio espectro

- Duración prolongada

- Acción por contacto

____________________________

 



Regresar  Pedir


Clave del producto: ETP-AB-5

Descripción: Es un aditivo orgánico que se comporta como un poderoso bactericida, fungicida y algicida. La acción no tóxica y no irritante asegura un amplio uso a nivel industrial.

Uso: Es un producto diseñado para sustituir: cloro, yodo, sales cuaternarias de amonio, ácido peracético, peróxido de hidrógeno, glutaraldehído, ozono, rayo ultra - violeta, plata coloidal, parabenos, nisinas (lipasas fúngicas), propionatos, benzoatos, sorbatos y ácidos orgánicos entre otros. Aplicado en proceso de inyección y proceso de extrusión.

Empaque: Sacos valvulados de polietileno color blanco de 20 Kg.

Etiqueta: Logotipo, clave de proyecto, código del aditivo, nombre del producto, número de lote, fecha de elaboración, país de origen y cantidad de contenido en la bolsa.

Toxicidad: Cumple con regulaciones FDA.

 

Propiedades Generales

 

Forma del Producto: Gránulos de aditivos pelletizados, cilíndricos y

sólidos.

Resina base: Universal

Resinas compatibles: PEBD, PEAD, PP.

Concentración: 5%

Aplicación: 1 al 5%

Temp. de Procesamiento: 150 a 400 °C

Los datos contenidos en este documento, no liberan al comprador de realizar sus propios seguimientos de calidad, toda vez que las condiciones de uso cambian y queda fuera de nuestro control, lo que nos deslinda de cualquier responsabilidad durante el proceso de transformación del cliente, así como de la mala calidad del producto final. Este aditivo está elaborado con materiales que fueron sometidos a una serie de pruebas para comprobar su funcionalidad, obteniendo óptimos resultados.